despliegue
Planes de despliegue
Desplegar una plataforma GNOSS es rápido, económico y flexible. Una vez desplegada, su dimensionamiento podrá ser escalado de acuerdo con las necesidades y evolución de tu negocio.
Colaboración segura en la nube
GNOSS ofrece modelos de despliegue y alojamiento en la nube que escalan con tus necesidades. También podemos ajustar una propuesta de acuerdo con tus requisitos de presupuesto y seguridad y según los recursos y experiencia de tu organización.
GNOSS se ofrece tanto en modo Software as a Service (Saas), como Platform as a Service (Paas). Excepcionalmente y para proyectos que por su naturaleza lo justifiquen, se ofrece On-Premise incorporando un servicio de soporte avanzado que incluye y asegura la operativa diaria.
Costes más bajos
Desplegar GNOSS en la nube es ágil y cómodo. No es necesario instalar, parchear o actualizar nada, lo que elimina los costes de hardware y software y reduce significativamente el tiempo dedicado a gestión y mantenimiento.
Desde un servicio compartido, hasta una arquitectura totalmente dedicada, el alojamiento en la nube ofrece diferentes opciones con un coste ajustado.
Según tus necesidades, podrás compartir servicios web o de datos, o disponer de infraestructura propia para los aspectos más críticos de tu negocio o, si el proyecto lo justifica, disponer de una arquitectura totalmente dedicada.
Opciones de despliegue flexibles y ágiles
GNOSS cuenta con un Sistema para el despliegue automático de versiones que le permite desplegar con rapidez y seguridad las nuevas versiones de la plataforma, así como las funciones específicas de los productos de cada cliente, también en entornos On-Premise.
Con nuestra propuesta de despliegue automático de versiones, tu plataforma estará siempre actualizada a la última versión, sin interrupciones de servicio.
Todas las nuevas versiones de la plataforma GNOSS, pasan por un Proceso de Pruebas Automatizadas orientado a asegurar con agilidad la calidad de las nuevas versiones.
Tus datos te pertenecen
Nos interesa la seguridad y consistencia de tu información y ofrecerte el mejor servicio preservando tu autonomía e independencia con respecto a los datos. Todos los datos que alojes en GNOSS son tuyos. Te ayudaremos a gestionar, conectar, integrar, compartir y reutilizar tu información maximizando su conversión en conocimiento.
Esto incluye las conversaciones, comentarios y cualquier tipo de contenido alojado en nuestra plataforma. Si lo solicitas, podemos proporcionarte una exportación completa de tu plataforma en cualquier momento en el soporte y ficheros adecuados. Este es nuestro compromiso.